MANIFIESTO

No representamos a ningún partido, asociación o sindicato, Y NADIE NOS REPRESENTA. Somos gente que ha decidido juntarse para decidir libremente en qué clase de sociedad queremos vivir.

¿por qué  estamos aquí?

Porque nos sentimos pisoteados por un capitalismo desbocado, nos sentimos excluidos del sistema político actual, que ni nos escucha ni nos representa.

Porque la voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

Hemos puesto el dinero por encima del ser humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado.

Porque el gobierno no es de la clase política ni de los mercados, sino del PUEBLO.

Porque si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica ajena a las necesidades del planeta y de la mayoría de las personas, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

¿qué nos une?

El malestar por la precariedad como forma de vida.

El tedio de las palabras huecas de los políticos que no dicen absolutamente NADA.

Pero sobre todo, nos une la VOLUNTAD DE CAMBIO. Apostamos por una transformación profunda de la sociedad y sobre todo apostamos por que sea la propia sociedad la protagonista de este cambio.

3 Respuestas a “MANIFIESTO

  1. Vale, este es el BORRADOR DEL MANIFIESTO que se acabará de concretar el próximo jueves, 8 DE JUNIO JUEVES A LAS 20.00 en la asamblea general recogiendo los comentarios planteados en la reunión popular del sábado pasado, dia 4 de junio y todas las reflexiones o matices que surjan para la fecha.
    gracias por colgarlo

    *eva
    *

  2. estoy completamente de acuerdo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s