Minientrada

Continuamos

La Acampada Castelldefels Reacciona sigue viva porque ahora más que nunca necesitamos reafirmarnos en la defensa de lo que consideramos básico:

Sanidad y educación gratuitas, universales y de calidad

Vivienda digna para todos. No más casas vacías ni gente sin casa. Reclamamos que Castelldefels se declare municipio libre de desahucios.

Lucha contra el abuso de poder político, económico y policial. No salvemos a los bancos, rescatemos a los ciudadanos. ¡¡¡Exigimos transparencia política ya!!!

Entonces: si ves peligrar la sanidad y la educación, si no puedes soportar que nos gobiernen tantos impresentables, te amenaza un desahucio, te niegas a financiar entidades bancarias, te ofenden las noticias diarias, expresa tu preocupación y actúa.

Estamos luchando por recuperar la dignidad que nos están robando a base de decretazos y recortes los miércoles a las 19.30 en la Plaza de la Iglesia.

2 Respuestas a “Continuamos

  1. Adolfo Juncosa Latorre

    Un gobierno que dice que las circunstancias son las que mandan, no me sirve, el gobierno esta para cambiarlas para eso gobierna. Un gobierno que todo lo hace a base de real decreto y aplicando el rodillo, donde el que no vota lo que dicta el partido, puede ser dimitido, esto es una dictadura. Deberían poner 184 espantapájaros y uno que aprieta el botón y nos ahorramos 184 sueldos y sus corruptelas.

    • Parece que el poder tiene el don de la paciencia. Espera que nos acabemos aburriendo de protestar ¿y lo están consiguiendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s