Minientrada

Trabajadores y trabajadoras del TMB convocan una huelga del 27 al 1 de marzo

HUELGA TMB 27 de febrer hasta el 1 de marzo

La plantilla de TMB, Transportes de Barcelona (bus y metro), ha convocado una huelga para los días 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo. Se trata de los días en los que viene a Barcelona el Mobile World Congress, un congreso internacional elitista para la promoción del movil. Se trata de una apuesta valiente de esta plantilla, ante la descarada actitud de los directivos de la empresa y del Ayuntamiento de Barcelona (con Xavier Trias a la cabeza), que encaran la crisis con recortes y despidos, y con una dura subida de los abonos y billetes de transporte.

¿Cómo apoyar la huelga?
– Utilizando los transportes públicos esos días para colapsar los servicios mínimos. Con ello apoyamos la necesidad de dichos transportes en una ciudad grande como es Barcelona, demostramos nuestro rechazo a los recortes de servicios, reivindicamos los derechos de los trabajadores de TMB a la huelga y protestamos contra la subida de precios del transporte.

-Acudiendo el lunes 27 de febrero a la concentración en Plaza España a las 19h en apoyo a la plantilla de TMB. Se pretende que esta concentración sea masiva y demuestre el amplio soporte ciudadano a la plantilla de TMB.

Leer aquí el manifiesto: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427186_347452895287615_100000687226929_1087845_455563775_n.jpg

Más información: http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/19638

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s