Minientrada

Otoño caliente

Continúa el otoño caliente…
Tras el éxito de convocatoria de la semana pasada durante el acto de inicio de campaña de Mariano Rajoy en Castelldefels…
Seguimos con las movilizaciones:
Mañana, sábado 12, a las 18h. en la Pza. del Ajuntament de Viladecans, se convoca a quien quiera/pueda venir a realizar una pegada y reparto de hojas recordando la convocatoria de manifestación todos los miércoles a las 18h. en el Hospital de Viladecans. Después de la reunión de éste jueves, día 10, en la que se dió la información de que la manifestación de ésta semana fue todo un éxito y de ampliar la protesta con una acampada permanente en el recinto del Hospital, como mínimo hasta el 20N, considero que ésta lucha se está convirtiendo en un FACTOR AGLUTINANTE de la denuncia  contra los recortes sociales en particular y, contra la situación de degradación generalizada que está aplicando el sistema neoliberal a todos los niveles. 
También mañana, en plaza Cataluña, una vez retomada la plaza, se llevará a cabo una asamblea general a las 17.00h. (Más información en Acampada Barcelona
Y para la próxima semana:

Miércoles 16: a las 21.00h, en la plaza de la Iglesia, iniciaremos seguiremos con la pegada de carteles. Si alguien puede imprimir y traer unas cuantas fotocopias se agradecería (enlace para ver los carteles: Click)

Miércoles 16: a las 18,00h, manifestación en el hospital de Viladecans contra los recortes y acampada permanente hasta el 20-N.

Jueves 17: a las 20,00h asamblea general de Castelldefels y pegada de carteles.
Viernes 18: desde las 17,00h montaremos una parada informativa acerca del voto alternativo.
¡Se agradece apoyo y presencia!
 Esta lucha es de todos.

Por otro lado, desde la asamblea de Logroño nos llega el siguiente e-mail que creemos que es importante compartir por solidaridad con los tres detenidos españoles en Niza durante las manifestaciones que se llevaron a cabo por motivo de la reunión del G20.
————————-
El pasado martes, 1 de noviembre , a las 7 de la mañana, detuvieron a los compañeros Xabier, Adrián y Miguel (de Iruña y Logroño) antes de las movilizaciones que iban a tener lugar ese mismo día en Niza, en relación a la reunión del G20. Registraron su coche y les quitaron sus pertenencias. Entre éstas fueron determinantes para la condena: guantes de trabajo, gafas de protección, un piolet, dos crampones, dos bastones de senderismo extensibles y una navaja multiusos. El miércoles tuvieron un juicio rápido y han sido condenados a cuatro meses de cárcel cada uno, además de prohibirles la entrada en la región de los Alpes-Marítimos durante los próximos tres años, por “tenencia y transporte de armas de sexta categoría con tentativa de organizar actos violentos contra las personas”. 

Se consideran armas de sexta categoría: todo objeto que pueda ser utilizado como arma en algún momento. Actualmente se encuentran ya cumpliendo condena en la cárcel de Niza (12 rue de la gendarmerie), donde permanecerán durante un mes. El juicio tuvo un tinte totalmente parcial, en el que se les preguntó si participaban en movimientos y organizaciones sociales, si asistían a manifestaciones, e incluso se les exigió que explicaran el modo en que habían financiado el viaje y los motivos que les impulsaban a realizarlo. El proceso ha resultado ser una farsa ejemplificante en el que en todo momento fue determinante la ideología libertaria de los condenados. 
¡Queremos a nuestros amigos en casa! ¡Los queremos libres YA! 
Desde Logroño os pedimos difusión masiva y apoyo. Ayer nos concentramos frente a la delegación del gobierno unas 250 personas ( La Rioja ).  Esta noche se concentran en Pamplona, a las 20:30 en el Paseo Sarasate. 
Se esta llevando a cabo una recogida de firmas: 
http://actuable.es/peticiones/libertad-los-jovenes-presos-francia
 

Y os adjutamos cuartilla con toda la info, así como cartelería. 
MAXIMA DIFUSIÓN!

——————




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s