Acta Segunda Asamblea General

ACTA DE LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL DE CASTELLDEFELS, REACCIONA.

En la misma se ha acordado por mayoría libre:

1. Fijar día y hora para asamblea general  y acampada semanal.  Se ha concretado el jueves de cada semana a las 19.30 de la tarde para las asambleas  y el viernes, sábado y domingo para la acampada.

2. Crear un perfil de Twitter asociado a la página oficial del movimiento de Barcelona http://acampadabcn.wordpress.com/  (acampada Barcelona). Crear una página en Facebook en lugar de un perfil, para mantener desvinculadas fotos de perfil de agregados con emblemas o campañas de partidos políticos. http://www.facebook.com/pages/ACAMPADA-CASTELLDEFELS-REACCIONA/212353885463015?ref=ts

3. Informarnos a cerca de la COMISIÓN BAIX LLOBREGAT y establecer canales de colaboración e información mutua con dicha comisión así como con la acampada de Barcelona.

4. La proposición, creación y aprobación de COMISIONES PROVISIONALES  desde donde empezar a organizar el trabajo y canalizar la energía y los recursos.

No se han determinado las funciones específicas de cada comisión pero sí una idea general, aunque se han repartido voluntariamente los  ciudadanos entre las diferentes comisiones de manera espontánea.

A continuación, el detalle de las comisiones provisionales:

COMISIÓN DE CONTENIDOS: Desde esta comisión se tratará durante esta semana, de enlazar sólidamente con la acampada de Barcelona, así como de trasladar todo lo que nos sea útil del sistema de trabajo, la organización, etc.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN: Desde esta comisión se empezará la infraestructura en Internet, redes sociales y todo lo relacionado en mantener la comunicación con los ciudadanos, las otras acampadas o plataformas emergentes.

COMISIÓN DE ACAMPADA: Desde esta comisión se organizará la acampada prevista para los fines de semana y ha sido constituida para materializar y darle forma  a la acampada como punto de referencia físico para los ciudadanos.

COMISIÓN DE LOGÍSTICA:  Esta comisión dará soporte logístico a las grandes necesidades del movimiento a nivel de materiales, herramientas, infraestructura y logística entre comisiones.

5. La instalación durante las asambleas y acampadas de un ‘PANEL DE NECESIDADES’ para facilitar la colaboración del ciudadano que lo desee y solicitar ayuda de manera directa.

Una respuesta a “Acta Segunda Asamblea General

  1. Hoy estuve en Barcelona en la Plaza Cataluña informándome de este movimiento ciudadano, la verdad es que necesitan el esfuerzo de todos para que esto continue, y en este plano entran los municipios como el nuestro. Es necesario nuestras propias asambleas como las que se han realizado para obtener más ideas resolutivas al conflicto social que estamos viviendo. Ahora nos toca a nosotros organizarnos. Desde Barcelona nos tienen en cuenta y estan creando una comisión para poder contactar e informar con las organizaciones de los municipios. También me gustaría informarme de cuándo será la 3a asamblea en Castelldefels. Un saludo y muchas grácias a aquellos que acamparan por aquellos que no podemos hacerlo debido a sus compromisos laborales y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s